RUDET TATTOOIST LIFE: La serie INK chilena

img
rued
RUDET Es la primera webserie Chilena sobre el mundo del tatuaje. Creada bajo la idea original de INSIDE TATTOO, empresa líder sudamericana en la venta de insumos profesionales para tatuar, quienes continuamente buscan potenciar la escena nacional de este increíble arte, llevando a cabo emblemáticos proyectos como la Expo Tattoo Santiago 2013, el evento multicultural más grande hecho en Chile, centrado en los tatuajes.Buscando este mismo objetivo, se plantean desarrollar un nuevo proyecto: una serie centrada en el maravilloso oficio del tatuaje.
A pesar de tener un nombre medio complicado, Rudet es si no me equivoco  la primera serie chilena sobre tatuadores. Pero no nos confundamos, esto no es nada como Miami Ink o los otros shows con el mismo nombre. Acá no se trata sobre anécdotas de clientes, si no de interiorizarse en los artistas y en sus estilos específicos: lo que los inspira, mueve y pretenden mostrar como una galería de arte ambulante en sus clientes.
Hasta el momento llevan 5 capítulos, dedicados a 5 estudios (o artistas) con estilos distintos y formas distintas de ver el tatuaje. La estética es maravillosa, tiene unas tomas increíbles de Santiago y una forma muy cuidadosa de realizar el documental mientras los personajes pasean por santiago contando sobre su trabajo.
Para lograr una de las mejores series web chilenas, necesitan un equipo de grandes ligas. La producción está a cargo de RABBIT LAB es la encargada de llegar los capitulos y según su página web, de potenciar las artes visuales entregando una perspectiva diferente.
Acá les dejamos algunos de los capítulos, para ver más chequeen los canales:
La serie pueden verla gratuitamente en Youtube:

¿Imposible verla y no tentarse o no? yo personalmente iré a ver a Nato y Amaru en el estudio Paihuen próximamente.