• agenda

Con shows en Chile y Argentina, MATORRAL lanza su nuevo LP Remoto control

Captura de pantalla 2013-11-09 a la(s) 0.45.07

(Foto Matorral cortesía de Alejandro Araya para Revista Paula).

Matorral lanza en noviembre la edición en vinilo del álbum Remoto control -uno de los discos chilenos más importantes del año según la prensa especializada-, con una seguidilla de actividades en el país y el exterior con escalas en Santiago, Valparaíso, Mendoza y San Juan en Argentina.

En la zona central, Matorral realizará shows especiales de lanzamiento, primero en Santiago el jueves 14 de noviembre a las 8:30 pm en Teatro La Aurora -Av. Italia 1133, Providencia-, preventa $3.500 en boletería hasta el miércoles 13, y entrada general $5.000 (los tickets permiten adquirir Remoto control en vinilo a $10.000 el día del show).

Al día siguiente visitan el puerto: el viernes 15 de noviembre a las 7:00 pm se lanza Remoto control en Sala Rubén Darío de Radio Valentín Letelier -Errázuriz 1108, Valpo-, entrada liberada con invitaciones disponibles desde ya en la misma dirección.

Luego Matorral cruzará la cordillera para una breve serie de shows y visitas a medios en las ciudades trasandinas de Mendoza y San Juan los días viernes 29 y sábado 30 de noviembre.

Remoto control es el álbum que marca el regreso de Matorral a las grabaciones, un elogiado trabajo que renueva el sonido del influyente cuarteto en singles de alta rotación como “Buitres” y se alza como el disco del año, disponible desde ya en LP de vinilo y también vía descarga digital gratuita en www.portaldisc.com/matorral

Información actualizada de Matorral en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

La prensa ha dicho de Remoto control de Matorral:

Un disco valioso en la producción chilena 2013, de los que suena su naturaleza más genuina: el amor profundo a la música, y no lo que a ella la rodea o se consigue“.
The Clinic
Una nueva ruta que se construye a través del atrevimiento y el redescubrimiento“.
Emol.com

Su renovada encarnación transmite presente y futuro. A cada pasada no hay manera de volver atrás: Remoto control es la expresión viva de artistas intrépidos que cierran un capítulo a la búsqueda de un nuevo capítulo y enfoque“.

Rockaxis

Su fuerza torrentosa se ordena en un cauce cuidado

Qué Pasa

Una banda para la que el tiempo transcurre a favor

La Panera

matorral_lanzamientos_remotocontrol_25_zps48fdf1be

Lanzamientos LP Remoto control de Matorral.

Santiago: Jueves 14 de noviembre, 8:30 pm, Teatro La Aurora -Av. Italia 1133, Providencia-, preventa $3.500 en boletería hasta el miércoles 13, y entrada general $5.000 (los tickets permiten adquirir Remoto controlen vinilo a $10.000 el día del show).

Valparaíso: Viernes 15 de noviembre, 7:00 pm, Sala Rubén Darío de Radio Valentín Letelier -Errázuriz 1108-, entrada liberada con invitaciones disponibles desde ya en la misma dirección.

Descarga gratis del álbum Remoto control enwww.portaldisc.com/matorral

 

Daniela Yanez

Mr. Pink es una actitud. Porque realmente soy una lady, comunicadora amante del: cine, carrete (cof cof) música, chocolate y la política.