Escucha en streaming el nuevo disco de Arcade Fire con Reflektor

Escucha en streaming el nuevo disco de Arcade Fire con Reflektor

arcade-fire-cover

Nuevo álbum de Arcade Fire  titulado Reflektor, está fluyendo en su totalidad antes de su lanzamiento para el próximo 29 de octubre través de Merge. Lo puedes escuchar a través del video teaser que se encuentra al final de la nota.

El cuarto álbum de estudio de los ganadores del Grammy fue grabado en Jamaica con el productor Marcus Dravs ( Neon Bible y The Suburbs), y más tarde en Nueva York con la participación de James Murphy. El vocalista Win Butler dijo que la banda tuvo entre 50 y 60 pistas grabadas antes de tallar hacia las 11 canciones que aparecen el registro doble disco de 75 minutos. El disco es descrito como “mash up de Studio 54 y el vudú haitiano”, así la isla de Haití tuvo un gran impacto en la dirección del sonido. También el legendario David Bowie hace una aparición en la pista del título.

La publicidad que lleva a la liberación ha sido un esfuerzo enorme. Obras de arte de estilo Graffiti empezó a aparecer por todo el país gringo en agosto,  seguido de un cortometraje. Arcade Fire hizo una aparición especial en la nueva temporada de SNL en septiembre, lo que llevó a la emisión de su breve concierto especial llamado Here Comes the Night. La banda aún no ha anunciado una tour del disco, aunque la semana pasada ya tocaron un par de shows “secreto”.

A continuación te dejamos el tracklist y el nuevo disco para vuestra escucha.

Reflektor Tracklist:
Disc 1
01. Reflektor
02. We Exist
03. Flashbulb Eyes
04. Here Comes the Night Time
05. Normal Person
06. You Already Know
07. Joan of Arc
Disc 2
01. Here Comes the Night Time II
02. Awful Sound (Oh Erydice)
03. It’s Never Over (Oh Orpheus)
04. Porno
05. Afterlife
06. Supersymmetry