• noticias

James Franco se sienta en la dirección

El hombre se encuentra en su mejor momento. Tras ser nominado en los Globos de Oro y posiblemente será a los Oscar como mejor actor; su faceta de anfitrión de estos últimos galardones, ahora suma un nuevo desafío. Se encarga de la dirección de una cinta, contando la historia de un asesinado, llamado Richard Ramirez.

El filme estará basado en el libro de Philip Carlo títulado “The Night Stalker” que será adaptado por el guionista Nicholas Constantine, quien será co- productor junto al cantante de Soundgarden: Chris Cornell. El hombre del guión, esbozo ciertas palabras en referencia de la inclusión de Franco como director y posible actor de ella.

No tenía ni idea de si lo haría ya que es un tema bastante oscuro. Me dijo que estaba estudiando para ser director y que este era un tema perfecto para él. Vimos tres cortometrajes que había hecho, dos de ellos eran oscuros y el otro trataba sobre un asesino en serie. Esto nos confirmó que efectivamente James tiene ese lado oscuro y cerramos el trato

Esta no sería la primer aventura de James en la mesa de dirección. Para quienes desconozcan su faceta, el hombre tiene en sus espaldas dos cintas, las cuales son: Simiosis y Good Time Max. Recomendadas de por cierto.

Cristian Poblete

I'm Danny Brown and Ryan Gosling. Primer Hokage en pueblo ruidoso