Liam Gallagher y Paul “Bonehead” Arthurs se unen para recordar a Oasis

img

oasis

Dos quintas partes de la formación original de Oasis se unieron para un evento benéfico el viernes pasados en Inglaterra. Estamos hablando de Liam Gallagher junto a su proyecto Beady Eye, acompañado en el escenario por un viejo colaborador de la banda como lo fue Paul “Bonehead” Arthurs, en donde se reunieron en el evento de caridad que honró al baterista Jon Brooks, ex The Charlatans, que murió de cáncer cerebral en agosto pasado.

Además de los Charlatans, otros artistas de bandas como The Vaccines y New Order asistieron al espectáculo. Liam Gallagher participó como parte de su banda Beady Eye, con un invitado especial: el ex guitarrista Bonehead, que fue uno de los fundadores de Oasis y parte de la alineación clásica de la banda desde 1991 hasta 1998.

El objetivo principal de esta reunión fue el reencuentro de Liam y Bonehead. Los dos, que comenzó incluso antes de la entrada de Noel a la banda, no han tocado juntos desde 1998. En la reunión, que enviaron dos clásicos de Oasis como lo fue “Live Forever” en versión acústica y “Columbia”, fueron parte de la presentación benéfica. Adicionalmente, también interpretaron el tema de George Harrison con la canción ‘My Sweet Lord’ junto algunos integrantes de la banda Charlatans.

A continuación te dejamos los clips que fue grabado para asistente al evento.