• noticias

Ennio Morricone anuncia concierto con una orquesta de 200 personas en Estados Unidos

Ennio+Morricone

El genio detrás de la música de películas como “El bueno, el malo y el feo”, “La misión” y que pronto lo tendremos nuevamente en Chile junto al acompañamiento de Mondo Cane como teloneros, realizará un concierto con una orquesta de 200 personas en Estados Unidos.

El show se realizará el  20 de marzo en el Nokia Theater de Los Ángeles y el 23 de marzo en el Brooklyn Barclays Arena, acompañado por una orquesta de 200 miembros y un coro para ayudar a sus composiciones más famosas. Cabe destacar que su actuación en el Nokia, marca su debut en vivo en West Coast, que es bastante extraño dado el paisaje de Hollywood.

La hoja de vida para el aclamado compositor es bastante exhaustiva, después de haber trabajado con leyendas como Sergio Leone, Dario Argento, Brian DePalma, y Oliver Stone, en sus más de 60 años de carrera. Es más, una galería muy impresionante de músicos le han citado como una influencia directa, este incluye a Bruce Springsteen, Jay Z, Portishead, The Pixies, y muchos más.

¿Tendremos esa oportunidad de escuchar al maestro Morricone con esta cantidad de gente en Chile?, solamente lo sabremos pronto cuando regrese a nuestras tierras a mostrar sus mejores composiciones. El show de Morricone y Patton en Chile, se realizará en el bicentenario de la florida y sus precios bordean entre los $22.500 galería y hasta $249.000 diamante. Para adquirir su ticket lo puedes hacer directamente a través de Feriaticket.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.