Kurt Vile estrena nuevo tema de su próximo EP llamado It’s a big world out there (and I am scared)

img

kurtvile1-e1311872142674

Ya se encuentra disponible un primer adelanto del próximo Ep de Kurt Vile llamado “It’s a big world out there (and I am scared)”, el que estará saliendo en formato independiente el 19 de noviembre por Matador, el que saldrá en formato vinilo  y en la versión deluxe de la reedición de Wakin, Deluxe Daze (Post Haze).

Hoy en día, Kurt dejó caer una de las siete temas llamado “Feel My Pain”. Es un tema de seis minutos y suena similar en algunas de las canciones de su último álbum. Mucho aplauso va al trabajo del melenudo guitarrista, que mantiene el dolor desde la sensación de hinchazón, divagando en varias formas que son marca registrada Vile pero también casi cinematográfico, como si estuviera viendo una película de carretera sombría.

Vile está acompañada de la liberación con algunas notas:

Esta canción fue grabada en el primer grupo de sesiones en Dreamland Studios durante mayo del 2012.  “Feel My Pain” es una composición de guitarra especialmente meticuloso que yo recuerdo haber tocado una y otra vez de vuelta al escribir y luego más aún cuando había terminado una especie de posesión.

A continuación te dejamos el nuevo tema para vuestra escucha.

It’s a big world out there (and i am scared) Tracklist:
A1. Never Run Away (string synth)
A2. NRA Reprise
A3. Feel My Pain
B1. Snowflakes Extended
B2. Wedding Budz
B3. The Ghost of Freddie Roach
B4. (reprise reprise)