Escucha en streaming el nuevo disco de Poliça

img

Polica_Shulamith

Poliça está transmitiendo su segundo álbum, Shulamit, en su totalidad una semana antes de su fecha de lanzamiento que está pronosticada para el 22 de octubre a través de Mom + Pop  y Memphis Industries.

El álbum de 12 canciones fue producido por los miembros Ryan Olson y Channy Leaneagh a principios de este año, y cuenta con contribuciones de Justin Vernon (en el tema”TIFF”). Según Memphis Industries, el LP “demuestra un mayor dominio y la extensión sónica que Poliça a extraído de su álbum debut. El proceso de grabación fue naturalmente, un proceso más colaborativo que su debut, con la banda trabajando con los beats de Olson, sobre la base de elementos de R & B, música electrónica y dub para crear un sonido que, ya, tan temprano en su carrera, “es única e identificable”

Leaneagh describe el enfoque temático del álbum como “tambores, bajo, sintetizadores y yo”, agregando que ella se inspiró en la obra de la activista feminista Shulamit Firestone. “Sus ideas y la palabra escrita son muy importantes para mí, ella es mi musa y mi mentor de la tumba. Quiero que la gente sepa acerca de ella. Además, ‘shulamith’, significa paz, y eso es una buena palabra para cualquier banda para poner encima de sus discos”.

A continuación te dejamos el tracklist y  el link donde podrán escuchar el disco completamente gracias a Npr.org.

Shulamith Tracklist:
01. Chain My Name
02. Smug
03. Vegas
04. Warrior Lord
05. Very Cruel
06. Torre
07. Trippin
08. Tiff
09. Spilling Lines
10. Matty
11. I Need $
12. So Leave

Pincha acá para escuchar el disco.