RZA de Wu-Tang y Paul Banks de Interpol, lanzarán disco en conjunto

img

rzabankscollabo

Aunque no lo crean, no suena tan raro la onda de Paul Banks de hacer hip-hop, ya que anteriormente el vocalista de Interpol, publicó un mixtape  de hip-hop en enero pasado llamado Everybody On My Dick Like They Supposed To Be.

Hablando con la revista Rolling Stone, RZA dijo que el emparejamiento era su idea, lo que nos lleva a creer que posee cada disco de Interpol en su recuerdo. Según el rapero, Paul sólo tiene esa energía necesaria para hacerlo. Creo que si ponemos nuestras manos juntos, esto será muy bueno”.

El dúo ha pasado los últimos seis meses juntos haciendo este disco, el cual RZA calificó de “muy, muy diferente a lo que hago, pero muy único y muy peculiar.” También mencionó que contaría con la instrumentación similar a lo que hizo con “Bedrocktoberfest” en Los Angeles.

RZA concluyó que el álbum “no va a salir por un tiempo más”. Nos puede tomar un año para terminar el álbum, pero subrayó que es donde mi corazón está musicalmente. Al terminar, se dará a conocer a través de Warner Bros.

Actualmente no existe más detalles sobre este trabajo en conjunto, así que solamente queda esperar que salga. Pronto más detalles de lo que vendrá con Intertang o Wupol.