• noticias

DIA DEL CINE 8 OCT: Ven a Disfrutar Todas Las Películas A “Luca Y A Mil”

 

cinealuca

·      Fanáticos podrán ver películas como: “Dragon Ball Z”, “Aviones”, “Lluvia de Hamburguesas 2” y “El Conjuro”.

·     Entradas a la venta  desde el jueves 3 de Octubre en las boleterías de los cines asociados o a través de compra online de cada cadena de cine.

¡Atención fanáticos del séptimo arte! Nuevamente la industria cinematográfica se une para celebrar el próximo martes 8 de octubre elDÍA DEL CINE, en las principales cadenas de exhibidores, con entradas a sólo $1.000.

Todas las salas ubicadas desde Arica y hasta Punta Arenas, de las cadenas CineHoytsCinemarkCinemundoCineplanet, Cine Pavilion y salas independientes, exhibirán una extensa variedad de películas como: Chicas Armadas y Peligrosas, VHS 2, Dragon Ball Z, Cazadores de Sombras, Lluvia de Hamburguesas 2, Aviones, Red 2, Morales el Reformador, Quiénes son los Miller, El Conjuro, El Ataque, Apuesta Máxima, Scary Movie 5, La Ley del Silencio, entre muchas otras.

Esta nueva versión del Día del Cine busca superar las cerca de 190 mil visitas alcanzadas en 2012. Este tipo de instancias entrega una excelente oportunidad a los chilenos para disfrutar destacados estrenos por sólo $1.000 pesos.

Como novedad este año, los boletos se podrán comprar anticipadamente a partir del jueves 3 de Octubre no sólo directamente en la boleteria de cada complejo, sino también a través de la “pre venta online” de cada cine, como una manera de hacer más expedita la compra de tickets y disfrutar de tus mejores películas este día.

Más información en: www.cinehoyts.cl  www.cinemark.cl  www.cinemundo.cl    www.cineplanet.cl  www.cinepavilion.cl

 

COORDENADAS

Día: Martes 8 de octubre de 2013

Horarios: A partir de las 10.00 am y durante todo el día

Cines: Todos los complejos de CineHoyts, Cinemark, CineMundo, Cineplanet, Pavilion e Independientes

Valor ticket: $1.000 pesos

 

Daniela Yanez

Mr. Pink es una actitud. Porque realmente soy una lady, comunicadora amante del: cine, carrete (cof cof) música, chocolate y la política.