Familia de Michael Jackson pierde juicio contra la promotora de conciertos AEG

img

Jackson

Vamos hacer un pequeño resumen. Tras la muerte de Michael Jackson hace algunos años atrás, la familia de éste le hizo una demanda a la promotora de concierto AEG, por la contratación del doctor de cabecera de Jackson, Dr. Conrad Murray, el cual murió bajo su cuidado. El doctor que fue hallado culpable de homicidio involuntario. Hoy en día, el jurado llegó a un veredicto, según informa TMZ, la productora AEG no fue encontrado responsable por la muerte de Michael Jackson.

Según se detalla, el jurado encontró que la empresa efectivamente contrató a Murray. Pero cuando se le preguntó si Murray era “apto o incompetentes para realizar el trabajo para el que fue contratado”, el jurado dijo que no.

La Madre de Jackson, Katherine, dijo que AEG debería haber llevado a cabo una verificación detallada de antecedentes sobre Murray. según infoma CNN, los abogados de AEG han argumentado que la empresa no tenía forma de saber que Murray era un riesgo para Jackson, y que Jackson era un “drogadicto secreto” que se ocultaba su uso de la droga propofol.

Murray saldrá en libertado en los próximos días.