El nuevo disco de Four Tet ya tiene fecha de salida

img

Four-Tet-Beautiful-Rewind

En julio, Kieren Hebden aka Four Tet , ha anunciado el lanzamiento de su disco Beautiful Rewind, un álbum “sin previa compra, sin trailers de YouTube, sin venta en itunes, spotify, sin trato con amazon, sin gráficos, sin contrato de monedas y sin la producción de último minuto con Rick Rubin. “Más bien, estará disponible en” LP, CD, y las versiones de Internet “a través de su propio sello, Text Records, en una fecha de lanzamiento que al fin se ha anunciado. Bueno, la fecha de lanzamiento es mañana 3 de octubre.

Según el Twitter de Bleep , que desde entonces ha sido retweeted por Four Tet, el álbum saldrá mañana. Bleep, Boomkat, Recordstore.co.uk , y varios otros minoristas han comenzado a aceptar pedidos para las versiones en CD y LP. También se informa que la versión americana estará en las tiendas el 15 de octubre.

En noticias relacionadas, Hebden apoyará el lanzamiento del álbum con un maratón de DJ situada en la estación de radio del Reino Unido llamado Rinse FM el próximo domingo 6 de octubre.

Aún no existe adelanto sobre nueva música, así que tenemos que esperar que salga el disco para escucharlo.