The Dead Weather publicará una serie de singles y nuevo disco para el 2015

img

dead-weather-2013-886x1024

En agosto pasado, The Dead Weather golpeó el estudio para grabar nuevas canciones, pero ahora, nos hemos enterado de los planes de lanzamiento de la banda. Según Third Man Records, Jack White, Alison Mosshart, Dean Fertita y Jack Lawrence, se pusieron a grabar para lanzar una serie de singles de dos canciones a partir de ahora hasta el 2015, momento en el cual se dará a conocer un álbum de larga duración. El álbum recogerá varios singles, además de nuevos temas posteriores.

El primer single de 7 pulgada que llevará por nombre “Open Up (That’s Enough)” y “Rough Detective”, será lanzado exclusivamente en el próximo paquete de series del sello de Jack White titulado Third Man. Estas canciones “son diferentes a cualquier otra cosa que la banda ha hecho y son a la vez amplios recordatorios de la ferocidad de esta colección variopinta de baja muerte. Estas canciones no están a tiro de comida para llevar. Estas canciones no son demos. Estas canciones no son tomas falsas“, según indica el sello.

El single vienen presionados en el vinilo de chaqueta amarilla y acoplado con un manguito de imagen de bolsillo personalizado. Las canciones estarán disponibles en formato digital, pero no hasta que la colección física haya sido enviados a los suscriptores del sello. Según explica el mismo sello: “Es un plan único a largo plazo para la nueva música de este grupo incendiario … El objetivo es que las copias físicas están ahí en primer lugar, antes que el digital.

El paquete también incluye una grabación en vivo en formato LP y DVD de los The Raconteurs” del 2011, realizado en el Auditorio Ryman en Nashville. Las suscripciones están abiertas desde ahora hasta el 31 de octubre a través de la página Third Man.

A continuación te dejamos un preview de un nuevo tema del grupo.