Lanzarán compilación de temas de Soundgarden de 1990

img

Soundgarden_ScreamingLife_2013_90059a943

El sello Sub Pop, cogió una linterna y golpeó a sus archivos, donde descubrieron su compilación que data de 1990  de los dos primeros Eps de Soundgarden llamado Screaming Life y Fopp. Por lo tanto, a la luz de un renovado interés de todos los amantes de la banda, han remasterizado las pistas con el productor original que fue Jack Endino y lanzarán digitalmente (la primera vez) y en vinilo (por primera vez desde una reedición en 1990) para el próximo 26 de noviembre.

Según palabras de Endino sobre estos Eps, nos indicó lo siguiente:

Ah, Screaming Life , el debut de Soundgarden, y uno de los primeros registros de bienes que hice fuera de mi propia banda. Yo ya sabía que Soundgarden sonaban bastante bien, ya que tanto ellos como Skin Yard habían compartido escenario muchas veces en pequeños clubes de Seattle entre 1985-1986. Poco después de la apertura recíproca de grabación en julio de 1986, allí estaba yo con Soundgarden, tratando de sacar el máximo provecho de nuestras ocho pistas.

La compilación también cuenta con el tema “Sub Pop Rock City”, que apareció originalmente en la etiqueta en la compilación del sello en 1988. A continuación te dejamos un primer adelanto llamado “Nothing to Say” al final de la nota, seguido de la lista de canciones del próximo compilatorio.

Screaming Life / Fopp Tracklisting:
01. Hunted Down
02. Entering
03. Tears to Forget
04. Nothing to Say
05. Little Joe
06. Hand of God
07. Sub Pop Rock City
08. Fopp
09. Fopp (Fucked Up Heavy Dub Mix)
10. Kingdom of Come
11. Swallow My Pride