Neil Halstead y Rachel Goswell de Slowdive, se reunirán para dos shows

Sin comentarios Martes 01/Oct/2013 , , , ,

slowdive

Dadas las recientes reapariciones de My Bloody Valentine y Medicine, ahora toca el turno de  Slowdive, el cual fue catalogado en algunos medios como un probable reencuentro para el 2014. La noticia es que que no tendremos que esperar tanto tiempo, ya que en el día de hoy, Creation Records, anunció que los miembros fundadores de Slowdive, Neil Halstead y Rachel Goswell, se reunirán para un par de shows en Londres a finales de este mes, marcando su primera actuación juntos en casi 10 años.

Los dos conciertos que tendrán lugar el 23 y 24 en Londres, en realidad son facturados como como actuaciones en solitario de Halstead, junto a la colaboración de Goswell como uno de los “invitados especiales” al show. Halstead estará presentando canciones de todo su catálogo tanto en solitario y con una banda completa. Luego de estas presentaciones, se publicará un disco en vivo con grabaciones de estos conciertos y que será publicado posteriormente.

Recordemos que este 2013 se presentó en Chile Neil Halstead en Bar Loreto, mostrando material de su discografía en solitario.

Pronto tendremos más detalles de lo que se viene con Slowdive.