[Ganadores] Dënver en vivo / La Batuta / Viernes 4 de octubre

img

foto denver

Estaba muerto, andaba de parranda. Es hora de el reencuentro de Dënver en vivo con el público en Santiago. Tras su paso por México, el dúo continúa con la promoción de su más reciente álbum “Fuera de campo” (editado a través de Precordillera, el propio sello de Dënver) y su nuevo y segundo single/video “Las Fuerzas”. En esta oportunidad, la siguiente parada será el emblemático local La Batuta.

Después de mucho tiempo, Dënver vuelve al corazón de Ñuñoa y lo harán con banda completa y con fiesta post show. La cita es para este viernes 4 de octubre desde las 23.00 hrs. Mariana y Milton, preparan un show donde harán un recorrido por los éxitos de toda su discografía. También habrá venta de discos y poleras oficiales de Dënver en el lugar.

La banda Planeta No (https://soundcloud.com/planetano) serán los encargados de abrir la jornada. Agrupación que ya está trabajando en lo que será su nuevo álbum, el cual está bajo la producción del cantautor Alex Anwandter.

Dënver en vivo

Banda invitada: Planate No

Viernes 4 de octubre.

La Batuta /Jorge Washington # 52 / Plaza Ñuñoa.

Precio entrada:

$4000 hasta 23.30 hrs.

$5000 después.

Video “Las Fuerzas”

PARA TODOS LOS LOUDERS REGALAMOS 2 ENTRADAS SIMPLES PARA TODOS QUIENES POSTEEN SU NOMBRE Y MAIL EN LOS COMENTARIOS, TIENEN HASTA EL JUEVES PARA PARTICIPAR! 

FERNANDA CAMPOS

OLIVER VIDAL

Comments are closed.