• noticias

The Flaming Lips lanzara dos nuevos Eps para este año

flaminglipsendersvinyl

The Flaming Lips se han mantenido relativamente tranquilos desde el lanzamiento de The Terror en abril pasado. Pero en los próximos meses, Wayne Coyne y compañía caerán con dos nuevos EPs.

Ajenos a la esfera de álbum conceptual de ciencia ficción, el grupo publicará Ender’s Game  el próximo 26 de noviembre para celebrar el Black Friday. El nuevo ep que va con seis nuevas canciones producidas por Dave Fridmann, con temas llamados: “Think Like A Machine”, “Not A Boy”, “Wolf Children” y “Assassin Beetle/The Dream Is Ending. La portada del Ep es la que se encuentra al principio de esta nota.

A parte del primer Ep, Los Flaming Lips junto a sus sus compañeros de gira Tame Impala lanzarán un split en conjunto. Las dos bandas que estarán juntos el próximos mes para una serie de shows, lanzarán un vinilo con un par de cover de cada banda. Los Lips cubren los temas “Elephant” y “Runway, Houses, City, Clouds” de los australianos, mientras que Tame Impala le devuelve el favor con versiones de “Are You a Hypnotist?” y “Silver Trembling Hands”. Aunque no han dicho cuando se publicará oficicialmente, solamente se indica que sera puesto en venta los show que realizaran ambas bandas juntos.

Vea un corto de The Flaming Lips grabando la versión de “Elephant” a continuación.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.