• noticias

Peter Hook invita al escenario a Moby en un show en Seattle

Moby-and-Peter-Hook

El ex miembro de Joy Division y New Order, Peter Hook, se encuentra girando por el mundo mostrando íntegramente los dos primeros disco de su ex banda New Order, con Movement de 1981 y Power, Corruptions & Lies de 1983, más algunos temas de Joy Division dentro de su setilist. Pero en un reciente concierto realizado en la noche de ayer en Seattle, Hook invitó al escenario al músico electrónico Moby, para interpretar 3 temas de su setlist con los temas: “New Dawn Fades”, “Transmission” y “Ceremony”. Este lo podrán mirar al final de la nota.

Prontamente, Peter Hook & The Light, se estarán presentando en nuestras tierras mostrando los discos mencionado más arriba y también algunos temas de Joy Division. Veamos si por acá invita a mister Alex Masseilot de los Cellophane Folks a cantar Transmission con él.

Los tickets para el show de Peter Hook y su banda, se encuentra disponible a través de puntoticket. El valor de este es de $29.700 en preventa 1 y sin el recargo correspondiente. Pero también se encuentra promocionando por cuponatic, un descuento de la entrada para el show solamente por el día de hoy.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.