Escucha el primer single de Albert Hammond Jr.

img

alberthammondjr

El guitarrista de los Strokes,  Albert Hammond Jr., lanza el primer adelanto de su próximo Ep en solitario llamado simplemente AHJ, el que saldrá a partir del 8 de octubre a través del sello de Julian Casablancas llamado  Cult Records. La nueva canción lleva por nombre Rude Customer.

“Es todo similar a lo antiguo” indica Hammond, Jr., casualmente sobre las guitarras que se hacen eco a su disco Room on Fire del 2003. Es bueno saber que todavía tiene un don para la música de los años 70. El tema fue estrenado hoy en la BBC y lo podrán escuchar al final de la nota.

El ep de cinco tema fue producido por su viejo amigo Gus Oberg y grabado en los propios estudios de Hammond en Manhattan y al norte del estado de Nueva York  en los One Way Studios. Hammond tocó todos los instrumentos en la EP, con la excepción de los tambores, que se realizaron a través de Matthew Frank Romano.

Dentro de otras noticias, el hombre cuerda de los Strokes, se estará presentando en los próximos días de octubre, en la nueva edición del festival argentino Personal Fest, donde compartirá escenario junto a Muse, Aerosmith, Kashmir y más. A continuación te dejamos el tracklist y el nuevo tema para vuestra escucha.

AHJ Tracklist:
01. Cooker Ship
02. Strange Tidings
03. Carnal Cruise
04. Rude Customer
05. St. Justice