Escucha en streaming el nuevo disco de Yuck con “Glow & Behold”

img

yuck-artwork

Los indie rockers de Yuck está transmitiendo su segundo álbum, “Glow & Behold”, una semana antes de su fecha de lanzamiento (01 de octubre a través de Fat Possum).

A principios de este año, el vocalista Daniel Blumberg dejó la banda para grabar y actuar como Hebronix, luego la banda quedó con el guitarrista Max Bloom, la bajista Mariko Doi, el baterista Jony Rogoff y el nuevo guitarrista Ed Hayes.

El álbum de 11 canciones fue producido por Chris Coady (Yeah Yeah Yeahs, TV on the Radio) en los estudios Dreamland Recording, el mismo espacio de estudio iglesia-set, donde trabajó Beach House con el excelentes Teen Dream del 2010.

En esta ocasión, la banda se centró en “transiciones rápidas”, que ayudaron a hacer un esfuerzo más coherente. “El enfoque para el primer álbum fue escribir tantas canciones como sea posible y luego cortar los temas para un álbum”, dijo Bloom. “Yo quería hacer un viaje adecuado de principio a fin, y no sólo un” mejor disco de los últimos dos años”.

El álbum resultante se amplía en los años 90 con difusiones de alt-rock de su excelente debut homónimo , que van desde matices de My Bloody Valentine a un Dinosaur Jr. más apasionado.

A continuación te dejamos el disco para su completa escucha a través de New York Times pinchando en el link al final de la nota.

Glow & Behold Tracklist:
01. Sunrise In Maple Shade
02. Out of Time
03. Lose My Breath
04. Memorial Fields
05. Middle Sea
06. Rebirth
07. Somewhere
08. Nothing New
09. How Does It Feel
10. Twilight In Maple Shade (Chinese Cymbals)
11. Glow & Behold

Escucha el disco acá.