• noticias

Destroyer anuncia la salida de un nuevo Ep

spanish-songs-bejar

Dan Bejar, también conocido como Destroyer, tendrá algunas nuevas canciones para tocar cuando salga de gira para el mes de noviembre. El nuevo ep llamado Five Spanish Songs, son covers de canciones escritas por el músico español Antonio Luque de la banda Sr. Chinarro.

Se le preguntó a Bejar sobre este nuevo rumbo, y el contestó:

Era 2013. El idioma Inglés parecía gastado, despreciable y no fácilmente cantable. Se sentía buena para las transacciones comerciales, pero eso es todo. El único idioma que conozco es el español y las únicas canciones en español que realmente conozco son las de Sr. Chinarro, dirigido por Antonio Luque. He sido durante décadas fan de la forma en que lleva a cabo sus negocios, sus extrañas palabras, sus melodías que siempre se han sentido tan natural (esto es importante), sus amargas canciones sobre la pintura de la luz. Algo acerca de ellos, yo sabía que podía hacerlo…

El EP fue producido por JC / DC, grabado en su estudio en Vancouver a principios de este verano, y cuenta con las contribuciones musicales de Nicolas Bragg, David Carswell, John Collins, Stephen Hamm y Josh Wells. Five Spanish Songs será lanzado el 29 de noviembre a través de Merge records.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.