Las 10 mejores canciones de Pharrell Williams (De mejor a más mejor)

img

cara-delevingne-pharrell-williams-british-vogue-7-630x420

La llama que mantiene la creatividad de Skateboard P, parece haber tomado un desvío y haberte engañado de su escasez actual como productor. Sobre todo viendo como ha ido manejando los hits “Blurried Lines de Robin Thickie” y la insaciable “Get Lucky” de Daft Punk, en este nuevo siglo. Aún hay pasta de ese productor con caña de alimentador de ideas.

Referirte a la presencia de Williams, es hablarte de un productor que vive impregnando su sello característico junto a Chad Hugo en su chapa de The Neptunes, en artistas de la talla de Britney Spears, Miley Cyrus, Jay Z, Nelly, Kanye West, Daft Punk, Snoop Dogg, Nelly Furtado, Mika, The Hives, por decirte el montón . Además de su vibra sonora en su interpretación con N*E*R*D*, una versión más fresca de los The Roots, con los cuales ya lleva varios discos y ha ligado una transición inquieta alejada del hip hop purista.

Canciones como “Hot In Here” de Nelly, “Boys de Britney Spears”, “Beautiful con Snoop Dogg”, “Give it 2 Me” de Madonna o el cambio de campo por parte del pop solista de Gwen Steffani y Justin Timberlake en sus respectivos discos debut.  Acá quisimos tomar todas esas canciones donde el canta, ya sea parte de su grupo, solista o un featuring, y escaldándolas de la menos mejor a la más mejor

10. Number 1 (Feat. Kanye West)

9. Hot N Fun (N*E*R*D*)

8. Excuse Me

7. Get Lucky

6. Rockstar (N*E*R*D*)

One (Your Name)(Swedish House Mafia)

5. Beautiful

4. Let’s Get Blown

That Girl (Feat. Snoop Dogg

3. Drop It Like It’s Hot

2. She Wants To Move (N*E*R*D*)

Frontin’

1. Lapdance (N*Ë*R*D*)

Comments are closed.