Escucha algunos demos y un tema inédito de la reedición del In Utero de Nirvana

img

Nirvana-20th-In-Utero

Esta semana, Dave Grohl y Krist Novoselic aparecieron en el programa NPR All Songs Considered para promover la próxima reedición del 20 aniversario del In Utero de Nirvana. Los dos ex miembros divagaron a grandes longitudes en la producción del álbum, especialmente el sonido y la grabación de Steve Albini en los confines fríos de la región central.

Dentro de la entrevista, comentaron sobre la realización del disco, indicando lo siguiente:

“Si alguna vez has visto fotos de estudio o de la casa, estoy seguro de que es un hermoso lugar para pasar el rato en el verano”, Grohl recordando momento de nostalgia de la grabación. “Por desgracia, estuvimos allí en febrero, fuera de la ciudad de Minneapolis. En este tiempo la temperatura era bajo cero. Pero ese cuarto donde grabamos el material, la sala sonaba muy bien y era un lugar cómodo para estar. También recuerdo haber estado sentado en mi batería y Kurt estaba a mi izquierda y Krist estaba a mi derecha y tenía un buen aislamiento y nos hubiera gustado seguir viviendo juntos en el lugar.

Escuche la entrevista completa en la página web de NPR, donde también se pueden encontrar temas independientes para “All Apologies”, “Heart-Shaped Box” y “Serve the Servants” hacia la parte inferior de la página. Para escuchar “Forgotten Tune”, tema inédito del lanzamiento, desplácese hasta el minuto 39:30 de la entrevista.

Para saber todos los detalles de la reedición del In Utero, puedes pinchar en el siguiente link aquí y para escuchar la entrevista pincha acá.