Nuevo disco de Cut Copy ya tiene nombre y fecha de salida

img

Basic RGB

Luego de que la banda australiana lanzará su más reciente single a través de 6 ciudades en el mundo (incluyendo a Chile) con el tema Free Your Mind, en el día de hoy la agrupación anuncia la salida de su cuarto disco y sucesor de Zonoscope del 2011.

La nueva placa que se titula al igual que su canción Free Your Mind, estará mirando la luz a partir del 5 de noviembre (igual que Matangi de M.I.A.) y será publicado por Loma Vista y Modular.

Según Pitchfork, el disco que cuenta con 14 canciones, fue grabado en la ciudad natal de la banda en Melbourne y auto-producido por Dan Whitford. Fue mezclado por Dave Fridmann (Tame Impala, MGMT, The Flaming Lips) en el norte del estado de Nueva York.

Un comunicado de prensa indica que el álbum fue influenciado por el verano del amor de San Francisco de 1967 y segundo verano del amor en Gran Bretaña en 1988, agregando: “El concepto de libertad es la que es universalmente positivo y atemporal, y cualquiera que sea la versión de cada uno de los que es la libertad, es una cosa  buena que recordar a la gente o incluso a nosotros mismos para ser “libre”.

A parte de anunciar la salida de su nuevo disco, también lanzaron oficialmente el tema Free Yor Mind para su escucha en todo el mundo. Recordemos que Cut Copy será unas de las tantas bandas que se estarán presentando en Primavera Fauna el próximo 23 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway, compartiendo escenario junto a DIIV, M.I.A., The Cardigans y entre muchas otras más.

A continuación te dejamos el tracklist y su nuevo tema para su completa escucha.

ree Your Mind Tracklist:
01. (Intro)
02. Free Your Mind
03. We Are Explorers
04. Let Me Show You Love
05. (into the desert)
06. Footsteps
07. In Memory Capsule
08. (above the city)
09. Dark Corners & Mountain Tops
10 Meet Me in a House of Love
11. Take Me Higher
12. (the waves)
13. Walking in the Sky
14. Mantra