Portishead te lo está advirtiendo, desde ahora

img

Lo de Portishead en el mundo del circuito musical es un tema. La mayoría de las veces han demostrado una determinación por realizar las cosas a su modo y no tomar atención a sus fans o casas discográficas. El asunto de hoy va por ese lado y cuenta con la necesidad de dejar en claro, vía una declaración de Geoff Barow, la no existencia de material extra, temas ocultos o remixes en boxes de edición especial. ¿La intención? No lucrar con las expectativas, como hoy lo ejecutan muchas bandas.

De igual forma, resulta una manera opuesta y a la vez más mediática de promocionar el nuevo álbum. ¿Quiere leer el famoso tweet? Se los dejamos debajito, como siempre (trece trece).

NO habrá descargas gratuitas, NO habrá bonus tracks, NO habrá remixes, NO habrá grabaciones escondidas, NO habrá contenido adicional, NO habrá socios corporativos, NO habrá líneas de ropa, NO habrá fotos en los tabloides, NO habrá un costo por unidad de 25 libras, NO habrá equipo callejero, NO habrá Myspace, NO habrá un productor famoso, NO habrá Twitter, NO habrá concierto especial para la prensa, NO habrá una sesión acústica, NO habrá meet and greet, NO habrá una versión editada, NO habrá versiones exclusivas para iTunes, NO habrá lanzamiento de prensa, NO habrá una versión asiática, NO habrá canciones amigables para la radio…. Sólo la música y nosotros”