[Escucha] Nuevo tema de Cut Copy podrá ser escuchado en 6 localidades en el mundo (Incluyendo Chile)

img

Free Yor Mind

Estimados lectores, siéntanse orgulloso en poder escuchar un nuevo tema del cuarto disco de Cut Copy, con la canción Free Your Mind, el cual se podrá escuchar en 6 localidades en todo el mundo y entre esos se encuentra Chile.

La banda publicó en su facebook, imágenes de vallas publicitaria con la palabra Free Your Mind en varios lugares del mundo, el cual está Mexico, Estados Unidos (Detroit y el desierto de California), Australia, Reino Unido y nuestro país.

Cada ciudad o sector cuenta con unas coordenadas especificas, la cual Chile tiene la siguiente: -33.451665,-70.880318, esta se encuentra ubicada en la ruta 68, camino a Viña. La ubicación queda cercano a Espacio Broadway, donde se realizará la nueva versión de Primavera Fauna, el cual Cut Copy, se presentará en dicho festival.

Al viajar a uno de estos lugares, se aconsejan abrir el sitio web de la banda a través de iPhone o Android, y asegúrese de que ambos servicios de localización y de audio estén activadas, así podrá escuchar exclusivamente su nuevo tema.

A continuación te dejamos el nuevo tema para su completa escucha.