Escucha el nuevo disco de los Babyshambles con “Sequel to the Prequel”

img

2013babyshambles-316_RJFinal230713

Ya se encuentra disponible a través de soundcloud, el nuevo disco de la banda de Pete Doherty con Babyshambles y su nueva placa de estudio titulada “Sequel to the Prequel”. El disco que tiene fecha de salida para los primeros días de septiembre, podrá ser escuchado íntegramente al final de la nota.

Esta nuevo disco es el sucesor a su segundo LP de estudio lanzado en el 2007 llamado Shotter’s Nation. A principios de este año, el bajista de la banda, Drew McConnell, había revelado a través de NME, que las sesiones se había fijado inicialmente a través de Doherty a solas, mientras confirmaban un nuevo disco de la banda inglesa para este 2013. El baterista Adam Ficek abandonó Babyshambles en el año 2010, así qué el ex batero de Stereophonics, Jamie Morrison, quien tocaba en Noisettes, ha estado participando con la banda en el estudio.

El guitarrista Mick Whitnall se encuentra a bordo una vez más, al igual que el tecladista Stephen Large y él compositor John Robinson, que escribió la canción “I Am The Rain” del álbum en solitario de Doherty. Las sesiones iniciales tuvieron lugar en el the Assault And Battery studio in Willesden, Londres, con algunas composiciones en París, donde vive actualmente Doherty.

A continuación te dejamos el nuevo disco para su completa escucha.

Sequel To The Prequel” tracklist:

Fireman
Nothing Comes To Nothing
New Pair
Farmer’s Daughter
Fall From Grace
Maybeline
Sequel To The Prequel
Dr. No
Penguins
Picture Me In A Hospital
Seven Shades Of Nothing
Minefield