• noticias

Oficial: Savoir Adore presenta Our Nature en Onaciú

image

Como te habíamos adelantado anteriormente, la banda Savoir Adore, comandada por Paul Hammer y Deidre Muro, se presentará el próximo 14 de septiembre en el Bar Onaciú.

Procedentes de Brooklyn, Nueva York y con una onda dream-pop, debutaron en 2008 con el EP The Adventures of Mr. Pumpernickel and the Girl with Animals in Her Throat, trabajo que los introdujo en la escena indie neoyorquina. Un año después, llegó otro EP, The Machines, seguido al poco tiempo por el primer disco del dúo, In The Wooden Forest, catorce tracks donde experimentan la fina línea entre el pop y el electro-indie-rock.

Luego abrir shows para bandas como Stars, MGMT, Toro y Moi, Ra Ra Riot y Jukebox The Ghost, entre otros y con su popularidad acrecentada por su cover de “Pop Goes The World”, Savoir Adore lanzó de manera independiente Our Nature en 2012, luego firman con Nettwerk Records quienes vuelven a publicar el trabajo – con un extra – el 4 de junio recién pasado.

Recientemente presentó “Regalia”, nuevo sencillo lleno de atmósferas sonoras, en las que la voz de Deidre Muro guía a través de una emocionante letra, recordando lo hecho por bandas como Architecture In Helsinki, The Naked And Famous o The Pains Of Being Pure At Heart.

Pronto entradas a la venta.

 Produce: Onaciú

Colaboran:  Charco y Lotus Producciones

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.