Vocal de The Walkmen lanzará disco en solitario

img

The-Walkmen-1

¿Quién recuerda esa gran presentación de la banda indie rock The Walkmen en Primavera Fauna 2012 y también de su sideshows en la Ex Oz?. La cosa es que Hamilton Leithauser, frontman de la banda ya mencionada, está actualmente trabajando en un nuevo álbum en solitario con la ayuda de los miembros de The Shins, Fleet Foxes, Vampire Weekend y The Walkmen, según informa la página Kicking the Habit y un representante del artista.

El grupo incluye a Rostam Batmanglij de Vampire Weekend, Richard Swift  de los The Shins, Paul Maroon de su banda The Walkmen y Morgen Henderson de los Fleet Foxes (quien también es ex miembro de the Blood Brothers).

Leithauser está trabajando en los estudios Vox de Los Ángeles en el próximo LP en solitario, que aún no tiene título, y que probablemente será lanzado en la primavera gringa del próximo año.

A continuación te dejamos algunas imágenes del Instagram de Richard Swift, donde se encuentran trabajando en el estudio. Pronto más detalles de lo nuevo del vocal de los The Walkmen.