• noticias

Haim rechaza colaboración en el nuevo disco de los Arctic Monkeys

Haim

Las hermanas Haim, que se hicieron notar en este último tiempo lanzando singles en solitario y también llamando la atención de la prensa internacional musical y sin haber lanzado un disco aún, tuvieron la oportunidad de grabar junto a los Arctic Monkeys, en su último disco de estudio llamado AM.

Según indica James Ford, productor del último disco de Arctic Monkeys y también, quién produce el disco debut de las hermanas Haim con Days Are Gone, tuvo la genial idea de invitar a las chicas en el coro de ‘Do I Wanna Know?, pero por problemas de tiempo de las hermanas no pudieron hacerlo. Según seguía comentando Ford a través de NME, a los ingleses les encantó la idea que ella se unieran en el disco, pero cuando llegó el momento, las chicas tenían que terminar su disco debut.

Según comentarios de Este Haim, bajista de la banda, cuando se nos invitó apoyar en el nuevo disco de los Monkeys, fue como nuestro sueño hecho realidad. Pero al responder esta invitación a través del teléfono, fue el momento más doloroso para nosotras al decir que no. Tal vez es el peor día de mi vida, según relata Este Haim.

Recordemos que lo nuevo de Arctic Monkeys titulado AM tiene fecha de salida para el 9 de septiembre a través de Domino Records, mientras que el debut de HAIM con Days Are Gone, saldrá para el 30 de septiembre por Columbia.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.