Editarán tributo a Freddie Mercury en DVD y Blu-Ray

img

mercury-tribute-concert

21 años han pasado desde la realización del tributo póstumo al ex cantante de la banda inglesa Queen, Freedie Mercury, donde participaron varios artistas reconocido de la época como lo fue David Bowie, Robert Plant, Annie Lennox, George Michael y entre otros más.

Este tributo fue lanzado posteriormente solamente VHS, luego de la realización de este gran evento. La cosa es que se lanzará nuevamente este gran tributo pero en su formato DVD y Blu-Ray, con imágenes inéditas nunca antes vistas.

El disco será editado a través de Eagle Rock Entertainment el próximo 3 de septiembre, este contará con 3 disco en su publicación junto con los artistas mencionado anteriormente. También se incluye material inédito de la actuaciones de Metallica, Guns N ‘Roses y Def Leppard. El último disco incluye un documental de una hora de duración, junto a material de los ensayos y fotos del evento.

Todas las ganancias del DVD / Blu-ray irán directamente a Mercury Phoenix Trust, que apoya a organizaciones de caridad de SIDA en todo el mundo. El fideicomiso se creó originalmente con fondos recaudados por este concierto homenaje realizado hace 21 años.

A continuación te dejamos el trailer de esta próxima publicación para vuestra vista.