• noticias

The Rolling Stones y Muse para Chile 2014

rollingStones-2013-2

En el día de hoy, La Tercera realiza una extensa nota de los conciertos del 2013 y 2014, escribiendo sobre las productoras y la lucha de conciertos que vendrían a Chile. Dentro de esa nota, sale una información de los próximos shows que vendrán para el 2014, donde aseguran a los Rolling Stones y Muse para dicho año.

Según indica el mismo diario, la venida de los Rolling  Stones a Chile, está presupuestado para marzo del 2014, mientras que Muse, no vendría este 2013 ya que no tiene fecha para Chile, pero sí vendría para marzo o abril del 2014. Según se especula, sería parte de la próxima edición de Lollapalooza CHile 2014.

“Dos números que acordaron su paso por Chile para 2014, The Rolling Stones y Muse, también estuvieron antecedidos por una competencia férrea. En el caso de los hombres de Mick Jagger, la lucha por ficharlos empezó a principios de año. Gran parte de las más importantes productoras chilenas sondearon tarifas y enviaron propuestas. Eso sí, una de ellas, DG Medios, corrió con ventaja: fue la firma que los trajo en 1995 y uno de sus aliados en Argentina, Daniel Grinbank, ya se quedó con el show para marzo. De hecho, durante esa fecha girarán por Sudamérica, con el Estadio Nacional como parada en Santiago y con coordenadas que se informarán en la última parte de 2013.”

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.