• noticias

Kim Deal (The Breeders) estrena nuevo tema en solitario

im

Kim Deal, guitarrista de la banda The Breeders y ex bajo de los Pixies, ha estado lanzando una serie de singles en forma solitaria con las canciones Walking With A Killer, junto a su lado B Dirty Hessians, mientras que posteriormente publicó Hot Shot y su lado B llamado Likkle More. En el día de hoy, anuncia la salida de un nuevos single de estudio junto a su lado B, con las canciones Are Yoy Mine? y Wish I Was, el cuál ya se encuentra disponible en video/canción su tema Are You Mine?.

El nuevo single podrá ser pedido a través de la página web de Kim Deal, donde esta nueva serie será lanzado como una edición limitada de 1000 copias en un disco de 7″ pulgadas, o también lo pueden solicitar en su forma digital a través de la página antes mencionada.

Recordemos que Kim hace muy poco tiempo atrás se estuvo presentando en la Ex Oz con su banda The Breeders, en la celebración de los 20 años de Last Splash, armó un show de lujo con un local repleto gente, bajo la producción de Fauna y Estudio Estereo. A continuación te dejamos su nuevo tema en solitario pinchando play más abajo.

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.