Cage The Elephant anuncia la salida oficial de Melophobia

img

Melophobia

La banda de rock alternativa Cage The Elephant anuncia la salida oficial de “Melophobia“, su tercer disco de estudio y sucesor de “Thank You, Happy Birthday” del año 2011. La fecha de salida de esta nueva placa tiene como lanzamiento el próximo 8 de octubre y este será publicado a través del sello RCA Records.

Melophobia ya cuenta con su primer adelanto oficial, con la canción “Come A Little Closer” lanzado hace unos días atrás, mientras que en la nueva placa, se encuentra la colaboración de Alison Mosshart de los The Kills en la canción  “It’s Just Forever”.

Anteriormente, en un comunicado de prensa, su vocal Matt Schultz comentó lo siguiente:

“Cuando nos propusimos hacer este disco, habíamos tenido algunas ideas vagas en que dirección tomaría musicalmente esta nueva placa, pero como siempre, el resultado final resultó nada parecido a lo que habíamos imaginado en un principio.

Había un elemento de alegría y arrogancia ausentes en nuestro último disco que, inesperadamente, comenzó a emerger. Al mismo tiempo, las canciones tenían un sonido más reflectante interiormente. Finalmente, empezamos a experimentar con la combinación de los dos elementos polares”.
“Cada vez que hacemos un disco vamos a la guerra con nosotros mismos como individuos y como banda. Tratamos de ser fieles a nuestras convicciones y al final, tenemos que dejarnos ir y dejar que el disco siga su curso automáticamente.

A continuación te dejamos su tracklist y el primer adelanto ya mostrado anteriormente.

Melophobia Tracklist:
01. Spiderhead
02. Come A Little Closer
03. Telescope
04. It’s Just Forever (featuring Alison Mosshart)
05. Take It Or Leave It
06. Halo
07. Black Widow
08. Hypocrite
09. Teeth
10. Cigarette Daydreams