• especial
  • musica
  • recomendacion

Los 10 mejores clips de Justin Timberlake (De mejor a más mejor)

mirrors

Recomendamos: Justin Timberlake – The 20/20 Experience (2013) : Una cátedra de equilibrar calidad y masividad

Da la impresión de que Timberlake es eterno en el mundo del entretenimiento. Su carrera ya estaba cruzada cuando era integrante de los N Sync; pasando en un comienzo por el Club Disney, donde también se acompañaba por Ryan Gosling, Christina Aguilera y Britney Spears, quien fuese su tortuoso amor. Justin Randall ademas es actor de cine, destacando como Sean Parker en la cinta “The Social Network”, dirigida por David Fincher.

La versatilidad de Timberlake no esta en juego y tampoco es cuestionada, logrando éxito fácilmente en lo que se propone. Sus tres discos de estudio “Justified”, “Future Sex/LoveSounds” y el regreso de su hiato musical “The 20/20 Experience” avalan la cantidad de hits y lo efectista que puede llegar a ser como showman.

Esta vez hemos querido repasar su carrera musical mediante sus clips, que con ayuda de su fanclub chilenos hemos seleccionado de “mejor a mas mejor”. Un puñado de historia, crecimiento y estilo a continuación.

Al FC de Justin en Chile los ubicas en: FB, TW

10. Suit & Tie

No queríamos dejar fuera de la lista esta gran canción y video de Justin junto al rapper Jay Z. El clip dirigido por Fincher, fue nominado a los premios MTV Video Music Awards en 2 categorías.

9. Like I Love You

Sus dotes de bailarín quedarían demostrados en su debut,  que subrayan su versatilidad.

8. Señorita

Cuarto y ultimo sencillo del álbum. El video tienen una fuerte influencia latina, apoyada con la producción del eterno Pharrell.  Otro éxito mas de Timberlake.

7. 4 Minutes (Feat. Madonna)

Con dos nominaciones a los premios Grammy, La reina del pop invita al príncipe  en el primer promocional de Hard Candy.

6. Tunnelvision

La polémica con este video de suscitó por contener escenas de desnudos, cuestión que normalmente youtube sancionaría. Se justifico la practica de lo artístico, dejándolo como mayor de 18, no obstante, Robin Thickie sufriría la censura con su hit “Blurried Lines”.

5. Take Back The Night

El mas reciente, con un collage de imágenes donde se muestra el barrio chino de Nueva York y parte de los actos en vivo del actor. Influenciado por Michael Jackson, la idea es hacerte bailar.

4. Mirrors

Metraje dedicado a los abuelos de Timberlake, que  narra la historia de una pareja de ancianos, dando énfasis a sus altibajos. El video recibió cuatro nominaciones a los premios MTV Video Music Awards, específicamente en las categorías video del año, mejor video masculino, mejor video de pop y mejor montaje la canción.

3. What Goes Around… Comes Around

Realizado como un cortometraje, la cinta nos somete en un romance entre el cantante y la espectacular Scarlett Johansson. El 2007 fue nominado por MTV a Video del Año.

2. Sexy Back

Justin y Timbaland se enfrentan en una canción que simbolizaría la factoría y marca registrada de su fusión.  Se insinúa que el audiovisual fue inspirado en Take a Bow de Maddona.

1. Cry Me a River

Registrado como el video mas caro de la historia. Una canción heartbreaker con un audiovisual reforzado y desgarrador. Esta canción sepulto a Timberlake al estrellato; con una letra que deja clara la experiencia con Britney Spears.

Mención Honrosa
BT. My Love

Las coreografías de esta canción, con ese ritmo medio soul/downtempo y la ayuda de T.I., cruzaron nuevas miradas al segundo disco del artista. Justified no era chiripa.

Equipo LOUD.cl

Para más novedades y concursos

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.