Escucha el nuevo disco de Diarrhea Planet con “I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams”

img

130812-diarrhea-planet

Ya se encuentra disponible para su completa escucha, la nueva placa de la banda Diarrhea Planet con su más reciente LP titulado I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams, el que será lanzado el 20 de agosto a través del sello Infinity Cat.

Según Jordan Smith, vocal de la banda: “Todas estas canciones suenan como canciones de fastidio. “Te prometo que no soy mucho de un rollo!”, es esa misma dicotomía que encapsula la salida del núcleo del disco. El sexteto explora temas más embriagadora como la pérdida personal y el desencanto juvenil con el pretexto de himnos del power-pop.

En unos de los temas del disco, en la canción “Ugliest Son”, fue inspirada en el libro 2666 de Roberto Bolaño, que según comenta su vocalista, el se encontraba leyendo aquel libro cuando creo esa canción. Es uno de los autores donde cada pocas páginas luego de leer, tienes que conseguir el teléfono o algo y buscar grandes palabras. La palabra “inefable” (ineffable) se acercó y me gustó mucho cuando lo leí. Quería escribir una canción sobre un chico malo que es tan malo que es inefable, no se puede poner en palabras. Yo quería que sonara muy oscuro.

A continuación te dejamos el tracklist y el link donde podrán escuchar su disco completamente a través de spin, antes de su salida oficial.

I’m Rich Beyond Your Wildest Dreams Tracklist:

01. Lite Dream
02. Separations
03. The Sound of My Ceiling Fan
04. Field of Dreams
05. Kids
06. Hammer of the Gods
07. Ugliest Son
08. White Girls
09. Togano
10. Enter the Great Gate
11. Babyhead
12. Skeleton Head
13. Emmett’s Vision

Pincha aquí para escuchar el disco.