Arcade Fire y el 9/9 a las 9:00 pm

img

Col.Sheet5_frame11

Ustedes se preguntarán ¿que es el 9 del 9, a las 9 pm?. La respuesta a esta no lo sabemos aún, pero anteriormente habíamos informado que se había creado un instagram con el nombre de Reflektor, donde aparecen varias fotos con la palabra mencionada y un signo encima de esa palabra.

Según se rumorea, esa palabra sería el nombre del nuevo disco de la banda canadiense, tras  su anuncio escueto a través de twitter, mencionando la fecha de salida para el sucesor de The Suburbs del 2010.

La noticia es que dentro del instagram mencionado anteriormente, hay unas imágenes donde sale la fecha y la hora indicada al principio de la nota, donde se podría especular la salida de un primer adelanto del disco (sin nombre confirmado).

Anteriormente habíamos informado sobre unos grafitis misteriosos realizado en algunas calles del mundo, con un diamante dentro de un círculo y la palabra “Reflektor”. Por lo menos dos artistas de la calle, responsables de hacer estos rallados, han afirmado que es parte de una campaña de Arcade Fire y que Reflektor, es probablemente el título del próximo LP de la banda.

Pronto tendremos más novedades sobre el misterioso secreto de Arcade Fire.

Comments are closed.