Lollapalooza Chile 2014 acaba con Early Birds y su preventa 1

img

Lolla

Éxito ha sido la venta de entradas para el próximo lollapalooza Chile, que se estará realizando los días 29 y 30 de marzo del 2014 en el Parque O’higgins. En su cuarta edición, el festival alternativo ha agotado en 5 minutos su “primera venta en verde”, más conocida como Early Birds, mientras que un par de horas después, agotó su preventa 1 de $72.000.

Actualmente en la página de puntoticket se encuentra su preventa 2, el que tiene un valor de $86.000 los dos días y en su versión Vip o Lolla Lounge cuenta con el valor de $196.000 incluyendo su cargo por servicio. Recomendaciones, comprar su tickets desde ya y no perder más tiempo, así que como está la cosa, estará pagando el precio final que bordean los $120.000 en su formato general.

Recordemos que las 3 ediciones anteriores de este gran festival, han venido grandes bandas y artistas como lo han sido Arctic Monkeys, Björk, The Black Keys, Two Door Cinema Club, Pearl Jam, The National y entre otras muchas bandas que pisaron suelo chileno.

Pronto estaremos detallando más novedades sobre esta esperada nueva edición de Lolla Chile 2014, que por lo visto, se viene muy bueno. Ojo!!.

Comments are closed.