• noticias

Escucha el nuevo disco de No Age con “An Object” en streaming

No-Age-An-Object

Ya se encuentra disponible en streaming, por la página de NPR.ORG, la nueva placa del dúo noise rock No Age con su más reciente disco llamado An Object, el qué saldrá a partir del 20 de agosto por Subpop.

El nuevo disco viene siendo el sucesor a Everything In Between lanzado en el 2011, el que fue grabado en Gaucho’s Electronics en Los Angeles junto a su frecuente colaborador Facundo Bermudez. Según la prensa del sello, el álbum de 11 pistas destaca temáticamente “formas ideológicas y la complacencia del fracturamiento musical, la creación de una nueva perspectiva de la atención que revela preocupaciones con rupturas estructurales y límites temporales.”

La banda ha “renunciado a la vía recta y estrecha, aterrizando en un lugar extraño e inesperado, con los pies plantados en agua dulce, tierra fértil”, añade el comunicado de prensa. El baterista y vocalista Dean Spunt ha reforzado su juego de herramientas musical, la utilización de “micrófonos amplificados, bajos de 4 cuerdas y altavoces preparados, así como las formas tradicionales de madera y metal.”

A continuación te dejamos el tracklist y el link donde podrán escuchar su nueva placa.

An Object Tracklist:
01. No Ground
02. I won’t Be Your Generator
03. C’mon Stimmung
04. Defector/ed
05. An Impression
06. Lock Box
07. Running From A-Go-Go
08. My Hands, Birch and Steel
09. Circling With Dizzy
10. A Ceiling Dreams of a Floor
11. Commerce, Comment, Commence

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.