Johnny Marr confirma venida a Sudamérica y trabaja en nuevo disco

img

2013JohnnyMarr-LivePress170613

Johnny Marr ha revelado que ya ha comenzado a trabajar en su próximo álbum en solitario y que trabajaría con el guitarrista de la banda Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner en el futuro. A parte de su confirmación por Sudamérica.

Marr, quien lanzó su primer álbum en solitario ‘The Messenger’ a principios de este año, habló en exclusiva con la revista NME y confirmó que ya ha grabado pistas que él piensa harán el seguimiento de su próximo álbum. También comenta que se siente “aburrido e inquieto” cuando no está trabajando en la música.

El ex guitarrista de los Smiths, dijo que espera comenzar a grabar cuando regrese de su gira en la primavera gringa del próximo año. Sobre los planes a futuro, Marr dice: “Me han estado pidiendo que hiciera algunas bandas sonoras, así que si se da la oportunidad lo haré, pero sobre todo se trata de un seguimiento de ‘The Messenger’ que está en mi mente, así que después de la gira por América del Sur en la primavera 2014, pienso comenzar a grabar “.

Dentro de sus próximas colaboraciones, Marr comenta que trabajaría con Nick Zinner de los Yeah Yeah Yeahs, también con miembros de los The Vaccines y Howler.

Pronto más detalles sobre lo nuevo de Johnny Marr y su primera presentación por tierras latinas.