Loud mix: #5 El Sueño de la Casa Propia

img

el

Tras encontrar un software de producción musical, mientras vendía CDs piratas en la calle, el porteño José Manuel Cerda, decidió convertir su gusto por la música electrónica, en un proyecto musical. Así nace El Sueño de la Casa Propia, nombre que evoca una de las aspiraciones más sensatas de la clase media chilena.

Su proyecto lleva más de 7 años, desde que José Cerda combinó sus dotes de músico observador y la inquietud de plasmar sus conocimientos, influencias y gustos en las bondades de los software de música.

Discos como Hogar,  Historial de Caídas y el último Doble Ola EP,  le han dado continuidad a esto de recrear su tónica con elementos que van desde el IDM, el R&B y el Folclore Chileno. Además de expandir su universo, revisado desde una visión más íntima, personal y no fácil de digerir; a las alturas actuales de poder  integrar lenguajes Pop y bailables, sin dañar su integridad.

Le hemos pedido que nos confeccione una selección de canciones relevantes, o que le llamen la atención; como una especie de radiografía de su nuevo estándar sonoro. Revisa el podcast de a continuación.

Al sueño de la casa propia lo encuentras en: FB, TW, SD.