• noticias

Daft Punk realizaría aparición sorpresa en los MTV VMA 2013

daft punk

Toda una controversia iba a ocurrir en el día de hoy por la supuesta aparición de los robots franceses en el programa gringo The Colbert Report a mostrar el hit del verano americano llamado Get Lucky, pero no ocurrió nada de eso.

Daft Punk tenía que realizar su primera aparición en vivo luego de varios años, pero esto no ocurrió, la razón sobre la cancelación sería que el dúo electrónico se presentaría sorpresivamente en la nueva edición de los MTV VMA 2013, que se realizará el 25 de agosto próximo.

Dentro de la clausula de su contrato para MTV, era evitar cualquier exposición a través de algún medio de comunicación y con esto, violaría su obligación contractual con la cadena de televisión. Hace unos días atrás en el programa de Jimmy Fallon, Colbert, apareció en el set bailando Get Lucky sin razón alguna y tampoco dando alguna explicación. Todo esto se debía a que Daft Punk se presentaría en dicho programa para el día de hoy.

Pronto más detalles de lo que sería la primera presentación en vivo de Daft Punk en años.

daft punk1

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.

One Comment


Warning: call_user_func() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'bones_comments' not found or invalid function name in /home4/loudcl/public_html/wp-includes/class-walker-comment.php on line 180

Comments are closed.