Melvins anuncia nuevo LP y marca el regreso de Mike Dillard a la batería

img

melvinstrescover

La banda Sludge metal Melvins, anuncia un nuevo disco para este 2013 llamado Tres Cabrones, el que saldrá el 5 de noviembre a través de Ipecac Recordings. Esta es la segunda publicación que lanza este año, luego de publicar Everybody Loves Sausages, disco de covers publicado en abril pasado que cuenta con reversiones de Queen, Venom, The Kinks y entre otras más.

La gracias de este nuevo disco, es la reincorporación de su batero formador Mike Dillard, quién abandonó la banda en 1984, para luego regresar durante el 2008 hasta el 2011. Melvins estarán celebrando los 30 años de carrera musical, incluyendo a Mike dentro de la agrupación. Dale Crover, quién reemplazó a Dillard en 1984, se trasladó al bajo para la grabación del nuevo disco de estudio.

“Tres Cabrones es lo más cerca que estamos dispuestos a llegar con la agrupación de Melvins de 1983, dijo el líder Buzz Osborne en un comunicado.

“La mejor parte es que son todas canciones nuevas. Escribí específicamente melodías que sería bueno para qué estos chicos toquen y funcionó de maravilla.

El álbum contará con 12 canciones y qué pronto le tendremos más novedades de la nueva publicación de la banda americana.