• noticias

Cage The Elephant con disco nuevo este 2013

Cage The Elephant

Cage The Elephant se encuentran actualmente en el estudio terminando su tercer álbum llamado “Melophobia” y sucesor de “Thank You, Happy Birthday” del 2011. El disco fue producido por Jay Joyce, quién ha tomado las riendas de sus dos disco lanzado anteriormente. El álbum saldrá a la venta en el otoño gringo (primavera para nosotros) a través de RCA Records.

Según Matthew Shultz a través de la página de la banda, indicó lo siguiente:

“Cuando nos propusimos hacer este disco, habíamos tenido algunas ideas vagas en que dirección tomaría musicalmente esta nueva placa, pero como siempre, el resultado final resultó nada parecido a lo que habíamos imaginado en un principio.

Había un elemento de alegría y arrogancia ausentes en nuestro último disco que, inesperadamente, comenzó a emerger. Al mismo tiempo, las canciones tenían un sonido más reflectante interiormente. Finalmente, empezamos a experimentar con la combinación de los dos elementos polares”.
“Cada vez que hacemos un disco vamos a la guerra con nosotros mismos como individuos y como banda. Tratamos de ser fieles a nuestras convicciones y al final, tenemos que dejarnos ir y dejar que el disco siga su curso automáticamente.

Información adicional sobre el próximo lanzamiento se dará a conocer en las próximas semanas. A continuación mira el teaser del primer single oficial del disco, con la canción “Come A Little Closer”, el que saldrá a partir del 13 de agosto por Itunes y el 8 será estrenado oficialmente.

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.