• noticias

The Postal Service anuncia término de su reunión tour

Postal Service @ Barclays

Triste noticia para los fans de The Postal Service, ya que anuncia a través de su twitter que el show que realizará hoy en Lollapalooza y el aftershow show de mañana en Metro serán los dos últimos conciertos que realizarán el proyecto conformado por Ben Gibbard y Jimmy Tamborello.

Luego de reunirse a principios de este año para Coachella , Gibbard y Jimmy Tamborello, junto con Jenny Lewis y Laura Burhenn, han recorrido el país americano en forma amplia, con esto incluyendo festivales como Sasquatch!, Brooklyn Barclays Center e incluso en el programa The Colbert Report.  También lanzaron una linda reedición de lujo de su debut seminal, Give Up lanzado hace 10 años atrás, donde incluyen dos nuevos temas llamados A Tattered Line of String y Turn Around.

Para las personas que estaban esperando verlo en Chile, creo que será un poco más difícil por la noticia antes comentada. Solamente les puedo decir que aprovechen de verlo hoy a partir de las 21:30 horas en directo a través del streaming de Lollapalooza Chicago.

A continuación mira el mensaje colocado por Ben Gibbard en su twitter oficial.

 

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.