Explosions In The Sky trabajará en una nueva banda sonora

img

SONY DSC

Antes que Prince Avalanche llegará a los cines, Explosions in the Sky y David Wingo habían anunciado que trabajarían en una segunda banda sonora para el director David Gordon Green luego de 10 años. En una entrevista con Hitfix, Wingo y el batero de la banda Chris Hrasky, dijo que el colectivo luego de publicar el disco para Prince Avalanche,  la banda trabajaría en la película de Al Pacino llamado Manglehorn.

A partir de la producción de este otoño, la película protagonizada por Al Pacino como AJ Manglehorn, que representa a un “hombre excéntrico que trata de llegar a un acuerdo con un crimen pasado que le costó el amor de su vida”. Explosions y Wingo comenzará la pre-producción a partir de este verano gringo.

Luego de crear la nueva banda sonora, Hrasky añade que la banda comenzaría a grabar el seguimiento de su disco del 2011 Take Care, Take Care, Take Care para principios del 2014.

El disco Prince Avalanche saldrá a las tiendas el 8 de agosto a través de Temporary Residence Ltd (pero si le gusta, el disco ya se encuentra en el portal Lyon y paseo las palmas).