Borgore y su dubstep llega a Chile en noviembre

img

BORGORE-01

El dj israelí Asaj Borger, más conocido como Borgore, mostrará lo mejor de su aclamado trabajo en las tornamesas el 15 de noviembre en el Club Subterráneo (Orrego Luco 46, Providencia). El también productor de música electrónica fue baterista de una banda de death metal de su país, llamada Shabira, lo cual demuestra que su formación ha cruzado magistralmente diversos estilos musicales.

Además, fue parte del dúo de música dubstep Alphamale Primates junto a Tomba.

Borgore ya sabía a la corta edad de tres años tocar piano. Años después, se graduó de saxofonista en uno de los mejores programas para jóvenes a nivel mundial. Desde el 2007, el artista empezó a experimentar con el dubstep, pero su éxito llegó cuando incorporó diversos ritmos que aportaron originalidad a su obra. Sobre su estilo musical, él mismo lo ha definido como “gorestep”, incorporando un modelo de triple batería con influencias del heavy metal. De hecho, algunas de sus canciones han sido comparadas con bandas sonoras de películas de terror, animales de granja y sexo.

Sus pistas han sido lanzadas por las discográficas Spinnin’ Records y Sumerian Records. Sin embargo, este joven talento fundó Buygore Records donde siguió sacando sus trabajos. Su casa disquera también ha firmado con otros importantes productores del estilo, tales como Document One, Dead Audio, Ookay Kennedy Jones y Bare, entre otros.

 Para el 2012, sacó a la luz el sencillo “Decisions”, con la voz de fondo de la reconocida cantante internacional Miley Cyrus. Pero por si fuera poco, el dj también ha realizado una infinidad de remixes para consagrados artistas de los más diversos estilos, entre ellos Britney Spears, Gorillaz, M.I.A, Passion Pit, Metallica y muchos otros más. Su particular propuesta y riqueza sonora hizo que, con el tiempo, un número creciente de productores lo invitaran a participar en importantes festivales de todo el mundo.

 Venta de entradas desde el viernes 2 de agosto.

Valor: $12.000

– Entradas a la venta desde el viernes 2 de Agosto

 Coordenadas de venta:

– Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79)
– Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Comments are closed.