• noticias

Serj Tankian niega que System Of A Down trabaje en nuevo disco

System-of-a-Down

Si usted recuerda, a principios de este año, el bajista Shavo Odadjian llamó públicamente al vocalista Serj Tankian para la celebración de un nuevo álbum y sugirió a la banda que estaría abierto a la grabación de música con un cantante diferente. La banda más tarde emitió una declaración formal pidiendo disculpas por lo publicado por Odadjian indicando los siguiente: “Estas fueron declaraciones engañosas que se hicieron durante un estado temporal de mal juicio de su parte.”

Ahora, hace pocos días atrás el baterista John Dolmayan comunicó a viva voz que un nuevo álbum vendrá en camino. Este comentario fue realizado en el último show que hizo la banda en el  Hollywood Bowl de Los Angeles el lunes pasado, causando el fervor de todos los asistentes y las redes sociales.

Pero sin embargo, durante una sesión de Redditt  realizado en el día de hoy, Tankian dijo que la noticia no era cierta, y añadió: “Haciendo un análisis rápido, todavía no hemos acordado un calendario para un nuevo disco debido a compromisos de tiempo.”

En respuesta a Tankian, un Redditor escribió: “En serio, creo que todo el mundo quiere un nuevo álbum de System Of A Down. Ha pasado mucho tiempo desde su último disco. “A lo que respondió Tankian de vuelta: “Realmente agradezco sus comentarios, pero tenemos que hacer un disco cuando creamos que sea el momento.”

 Hay que seguir esperando no más 🙁

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.