Revelan más detalles del vigésimo aniversario de “In Utero” de Nirvana

img

Nirvana-20th-In-Utero

Más detalles se han revelado para el 20º aniversario y reedición deluxe del disco In Utero de Nirvana. Según señala la página Slicing Up Eyeballs, Universal Records ha anunciado una fecha de lanzamiento de salida de la caja “Super Deluxe Edition”  para el 24 de septiembre, que incluirá más de 70 canciones “remasterizada, remezclada,  versiones raras, temas inéditos y grabaciones en vivo.”

La publicación será repartidos en cuatro discos, el material adicional incluirá “un verdadero tesoro de demos nunca antes escuchados, caras B, pistas de compilación y material en vivo con la alineación de gira que cuenta con Kurt Cobain, Krist Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear. “Entre los aspectos más destacados de la reedición, se encuentra una grabación completa de la banda llamada “Live and Loud” que fue realizado en el Seattle’s Pier 48 el pasado 13 de diciembre de 1993.

La reedición también será lanzado como un set de 2 CDs y un set de 3 vinilos, mientras que la película del concierto “Live and Loud” estará disponible como un DVD independiente. EL tracklist completo para cada disco se darán a conocer prontamente.

A continuación mira a Nirvana tocando “Drain You” durante su concierto llamado “Live and Loud”.

 

Comments are closed.