• noticias

Gary Numan anuncia la salida de su nuevo disco “Splinter (Songs From A Broken Mind)”

garynumanpromo

El inglés Gary Numan regresa con una nueva placa musical que lleva por nombre Splinter (Songs From A Broken Mind) y este saldrá el próximo 15 de octubre a través de su propio sello discográfico Music Machine. Esta nueva placa marca los seguimientos de Jagged del 2006 y Dead Son Rising del 2011.

El álbum fue grabado en el estudio casero de Numan en Los Angeles con el productor Ade Fenton y cuenta con la contribuación del guitarrista Robin Finck de Nine Inch Nails. De acuerdo con un comunicado de prensa, el álbum de 12 canciones está llena de “melodías clásicas y entrega vocal de Numan ,” hacen referencia a las influencias industriales y árabes junto a sus letras más personales hasta la fecha.

Numan primero anunció los planes para Splinter poco después del lanzamiento de Jagged en 2006. Pero después de los combates con el bloqueo del escritor y una depresión severa, por no mencionar el nacimiento de sus tres hijas, tuvo que poner el disco en espera. Gracias a un reciente aumento de la actividad, con esto, incluyendo la apertura de shows de Nine Inch Nails en Estados Unidos, Numan encontró la chispa creativa necesaria para terminar de escribir y grabar el álbum durante este año.

Actualmente existe un primer adelanto de este nuevo disco con la canción I Am Dust y la podrán escuchar al final de la nota.

Splinter (Songs From A Broken Mind) Tracklist:
01. I Am Dust
02. Here In The Black
03. Everything Comes Down To This
04. The Calling
05. Splinter
06. Lost
07. Love Hurt Bleed
08. A Shadow Falls On Me
09. Where I Can Never Be
10. We’re The Unforgiven
11. Who Are You
12. My Last Day

Juan Kattan

Le meto música y sobrevivo de los libros, intento de bibliotecologo en años luz.